El sexto paro de 24 horas volvió a cerrar hoy el establecimiento de la multinacional sueca en Valle Real

Toda la plantilla de H&M en Cantabria volvió hoy a secundar la huelga convocada en toda la geografía española en contra del ERE de más de un millar de despidos planteados por la multinacional de distribución de moda sueca en su red de tiendas españolas, que ya ha renunciado a las reducciones de jornada laboral que propuso en un principio junto con el despido colectivo.
El establecimiento de H&M en Cantabria cierra así por sexta vez desde que se iniciaron las movilizaciones en el segundo paro de 24 horas a nivel nacional, a los que hay que sumar las huelgas convocadas exclusivamente en la región por UGT el 29 y el 30 de abril y todos los sábados desde el 7 de mayo.

Según informa la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT en Cantabria, la negociación del ERE «sigue estancada porque no hay avances en nuestra reivindicación de que reduzca al máximo el impacto del ERE y del número de tiendas a cerrar».
La plantilla de H&M en Cantabria está convocada este sábado 22 de mayo a un nuevo paro de 24 horas en su único establecimiento en la región, ubicado en el complejo comercial de Valle Real.

Nota: UGT remitirá mañana sábado 22 de mayo una nota de prensa e imágenes de la concentración convocada en coincidencia con el séptimo día de paro de 24 horas en Cantabria