Los cursos básicos de formación sindical que se comenzarán a impartir entre el 31 de mayo y el 3 de junio. Al existir un límite de plazas por cada curso (24 máximo), se realizará una selección, por orden de solicitud, y los que no puedan participar en esta primera convocatoria lo podrán hacer en la establecida para el mes de julio (entre los días 5 y 8 ambos inclusive), siempre y cuando no se superen los máximos establecido, en cuyo caso seguiríamos realizando un reserva con derecho preferente en futuros cursos.
Las solicitudes de los afiliados a FeSMC se realizarán antes del 26 de mayo, al correo (pedro.cobo@fesmcugt.org),  adjuntando las siguiente información:

  1. Nombre y Apellidos.
  2. Empresa.
  3. Correo Electrónico.
  4. Cursos que deseas participar por orden de interés.

Ante las limitaciones de aforos existentes debido a la COVID-19, a día de hoy,  se ha tomado la decisión de realizar la formación online, a través de la plataforma ZOOM. En el caso de ser seleccionado y tener algún tipo de problema para realizarlo desde tu domicilio, existe la posibilidad de hacerlo desde los locales de alguna de nuestras sedes comarcales. El horario de los cursos se desarrollará entre las 10 y las 13 horas.
Desde la secretaría de formación estamos elaborando un plan de formación sindical presencial, para cuando no exista limitación de aforos, y nos gustaría recibir cualquier propuesta que sea de vuestro interés para valorarla y junto con otras formalizar el definitivo Plan de Formación Sindical de FeSMC 2021/2022.