UGT renueva la mayoría en el Parador de Santillana al lograr 3 de los 5 delegados

UGT renueva su mayoría en  el Parador Nacional Gil Blas de Santillana del Mar tras obtener tres de los cinco delegados en las elecciones sindicales celebradas hoy jueves en este establecimiento hostelero que cuenta con una plantilla de 45 trabajadores.

La candidatura de UGT, consiguió 17 votos y tres delegados, lo que representa el 55% de los votos emitidos; mientras que CCOO obtuvo 10 votos ( el 32 %) y dos delegados; los votos en blanco fueron 4 el 13%.

Según informa Javier González ( Hostelería y Turismo FeSMC UGT Cantabria) en las elecciones han participado 31 trabajadores.

Ante estos resultados, FeSMC UGT Cantabria  quiere agradecer públicamente la gran confianza depositada en la organización, y ha dejado claro que “seguiremos desarrollando una acción sindical coherente y equilibrada que dé respuesta a los problemas laborales que surjan en el seno de la empresa y mejoren las condiciones de trabajo de los trabajadores/as , a esto nos dedicaremos fundamentalmente los próximos cuatro años”.