UGT CANTABRIA retoma la atención presencial para atender mediante cita previa las cuestiones que afectan a los trabajadores/as y que no pueden resolverse por medios telemáticos ahora que ha comenzado la desescalada. Así, en la sede de Santander,  tanto la CER como las tres Federaciones (FICA, FeSMC y FeSP) atenderán de forma presencial desde el próximo lunes 25 de mayo y en horario de mañana de 9:00 a 14:30 horas, tras el acondicionamiento y establecimiento de las medidas de seguridad, aunque el sindicato nunca ha cesado la actividad y ha seguido atendiendo a toda la ciudadanía, desde que se declaró el Estado de Alarma, las consultas y la asesoría se han hecho de forma telefónica o telemática.

Ahora que estamos en plena desescalada, UGT vuelve a la actividad presencial pero, eso sí, para garantizar y cumplir de forma estricta con las medidas higiénicas y las condiciones de seguridad para evitar posibles contagios, sólo podrán acceder a las dependencias del sindicato aquellas personas que hayan solicitado una cita previa. Las personas interesadas podrán solicitar sus citas para consultas laborales a través de las distintas federaciones o de la línea centralizada de la sede de Santander en el 942 36 46 22.

El sistema que se habilitará de control de aforo en la sede de Rualasal, persigue fomentar actitudes encaminadas a mantener el distanciamiento social y evitar aglomeraciones de personas, el cual deberá de impedir las esperas en las zonas comunes.

No obstante, desde el sindicato se insiste, de momento y aunque se empiece a atender de forma presencial, se va a priorizar la atención telemática y telefónica para evitar desplazamientos y riesgos innecesarios. Para ello, el personal de las federaciones y los trabajadores/as continúan haciendo un importante esfuerzo para estar siempre al servicio de las necesidades de la clase trabajadora.

Contacta con las Federaciones:

FICA:  Horario: de 09:00h a 14:00h (lunes a viernes).

Teléfono: 942227928

cantabria@fica.ugt.org

FeSMC: Horario: de 9:30h a 14:00h (lunes a viernes).

Teléfono: 942364622

fesmc@cantabria.ugt.org

FeSP: Horario: de 10:00h a 14:00h (lunes a viernes).

Teléfono: 942227743

mjcedrun@cantabria.ugt.org

 

https://www.ugtcantabria.org/protocolo-de-funcionamiento-para-la-atencion-presencial-mediante-cita-previa/