Tras la convocatoria de elecciones sindicales por parte de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT), el pasado viernes tuvo lugar la votación en el centro de trabajo que la cadena gallega de perfumerías Arenal  tiene en el Centro Comercial Valle Real (Camargo).
Los resultados tras el recuento arrojaron un apoyo abrumador a nuestra candidata Adelaida, contando a su favor los once votos emitidos. Y ello pese a las injerencias de terceros con la única meta de sacar rédito electoral.
Queremos agradecer a nuestra candidata su confianza en nuestro sindicato, al igual que al resto de las chicas a las que a partir de ahora representará, trabajando para mejorar sus condiciones laborales.
Desde la FeSMC-UGT seguimos intentando unir a los demás centros para lograr una representación que apuntale a UGT como el primer sindicato en la empresa, para poder así negociar mejoras en distintos ámbitos. A día de hoy la representación estatal está compuesta por 10 delegad@s UGT, 10 delegad@s CIGa y un residual resultado de 2 delegad@s CCOO.