U.G.T. denuncia el lamentable estado de la estación de autobuses de Laredo

El firme del pavimento tiene varios agujeros y socavones. Los baños se encuentran en estado de abandono.

El Sector de Transportes de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de U.G.T. considera peligroso para conductores y usuarios el firme del pavimento por donde transitan los vehículos en la Terminal, ya que existen unos socavones rellenados con grava y trozos de caucho que proceden de un badén desmantelado.

 La situación en la que se encuentra la estación de autobuses de Laredo deja mucho que desear. El pavimento de la zona de las dársenas y de la salida de vehículos se ha convertido en un peligro para la seguridad vial. Existen varios socavones, algunos de ellos rellenados con grava y trozos de caucho.

Varias piezas del badén de caucho, instalado a la entrada de la estación para reducir la velocidad, se encuentran arrinconados en un pasillo de la terminal y otros están siendo utilizados para rellenar los socavones del pavimento.

Por otra parte, los servicios de la estación se encuentran en un estado lamentable de abandono. Después de varios actos de vandalismo, llenos  de pintadas y grafitis.

Además, las ventanas de la taquilla y oficina son de metacrilato. Cuando llueve, algo habitual en nuestra Región, entra agua por las mismas inundándose el suelo de ambas instalaciones.

Hace meses que existen estos problemas y se han puesto en conocimiento de la empresa ALSA, que utiliza mayoritariamente la Terminal, y de la Dirección General de Transportes del Gobierno de Cantabria, propietaria de la instalación y responsable de su mantenimiento.

Bájate este comunicado

2018-05-15T17:05:53+00:00 martes, mayo 15, 2018|Categories: Transportes|Tags: , , , , |