La Sección Sindical de UGT Semark AC Group se ha dirigido a la empresa para comunicarle que RECHAZA la instalación de cajas de autocobro en Lupa 60, sito en la calle Calderón de la Barca, 8 bajo, Santander.
Dicho rechazo se produce por la pérdida de cuatro cajas convencionales que necesitan ser atendidas por compañeros y compañeras, a partir de la primera quincena de septiembre, según nos ha informado la empresa. En este centro se van a instalar tres cajas de autocobro, en las que no será necesaria la atención de compañeros y compañeras en la misma medida, ya que estas cajas serán usadas directamente por los clientes por lo que disminuirá el número de trabajadores y trabajadoras en el centro de trabajo.
Solicitamos a la empresa el compromiso por escrito de que no va a disminuir el número de trabaiadores y trabajadoras en este centro de trabaio y en otros a futuro.
Le adjunto convocatoria de la concentración que vamos a realizar desde ésta Sección Sindical, el próximo 10 de septiembre, a las 12 de la mañana en el centro afectado, «EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO».