Proceso de selección de personal UGT CANTABRIA

UGT CANTABRIA comienza el proceso de selección para dos agentes sindicales, para visitar centros de trabajo, realizar elecciones sindicales, incrementar la afiliación y representación sindical, asesorar y difundir las directrices sindicales de nuestra organización.

PUESTOS A CUBRIR:

2 Agentes Sindicales.

FUNCIONES:

Visitar centros de trabajo, realizar elecciones sindicales, incrementar la afiliación y representación sindical, asesorar y difundir las directrices sindicales de nuestra organización.

REQUISITOS:

– Titulación o conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión equivalentes a Bachillerato o Formación Profesional.
– Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.
Carnet de conducir.
Vehículo propio.
– Conocer la estructura de la UGTy estar identificado con la Organización.
Se valorará la experiencia y capacidad en relaciones humanas y conocimientos de la normativa laboral, así como la afiliación en el Sindicato.

Las solicitudes (C.V.) se han de enviar por correo electrónico junto con la claúsula de consentimiento (imprescindible) que figura en la página web www.ugtcantabria.org, antes de las 14 horas del día 11 de julio a la siguiente dirección:  seleccionpersonal@cantabria.ugt.org

 

PROCESO DE SELECCIÓN AGENTES SINDICALES (I) 2018.doc

consentimiento-tratamiento-cv
Entre las solicitudes que cumplan con los requisitos solicitados se realizará una prueba práctica y/o entrevista personal.

2018-07-05T21:52:10+00:00 jueves, julio 5, 2018|Categories: Noticias|Tags: , , , |