Pepe Álvarez preside y participa mañana en Santander en una asamblea de delegados de UGT en Cantabria

La Escuela de Náutica acogerá un encuentro en el que también participarán los secretarios generales de las federaciones estatales

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, presidirá e intervendrá este próximo martes 17 de abril en una asamblea de delegados del sindicato en Cantabria convocada en la Escuela de Náutica de Santander, a partir de las 11 horas, en la que también participarán los responsables estatales de las distintas federaciones de UGT.

La asamblea programada por UGT en Santander se enmarca en una ronda de reuniones de las distintas ejecutivas estatales del sindicato consus homónimas de Cantabria; tanto con la Ejecutiva regional de Cantabria como con las de las federaciones de Industria, Construcción y Agro (FICA); la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC); y la Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP).

Según las previsiones del sindicato, los dirigentes nacionales de UGT se entrevistarán poco antes de iniciarse la asamblea de delegados con el presidente y la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y Rosa Eva Díaz Tezanos, en un encuentro previsto a las 9 horas en el despacho de presidencia.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, se iniciarán las diferentes reuniones de trabajo de la Ejecutiva confederal y de las estatales de las federaciones con sus homónimas de Cantabria.

A las 19 horas, Pepe Álvarez y miembros de su Ejecutiva mantendrán una reunión en la sede del sindicato en Santander con la Organización Juvenil de UGT en Cantabria, de la que proviene el actual responsable estatal de juventud de la central ugetista, el cántabro Eduardo Magaldi.

Visita a Andía Lácteos

Al día siguiente, el miércoles 18 de abril, una delegación de UGT visitará la fábrica Andía Lácteos en la localidad de Renedo de Piélagos (a partir de las 8,30 horas) y se proseguirá con las distintas reuniones de trabajo entre las ejecutivas estatales y regionales.

2018-04-16T11:29:11+00:00 lunes, abril 16, 2018|Categories: Comunicados|Tags: , , , |