¡Nos sobran los motivos! Manifestación el 01 de Mayo a las 12:00h ¡Acude!

El miércoles, día 1º de Mayo celebraremos como todos los años dicho día, reivindicando con una  gran Manifestación a las 12:00 horas en Santander,  desde Numancia hasta el templete de los Jardines de Pereda.

Para este Primero de Mayo, nuestro lema es:

SEGUIMOS EN LA LUCHA

+ DERECHOS + IGUALDAD + COHESIÓN

“PRIMERO LAS PERSONAS”


Este año, nuestra demostración de fuerza en la calle, es fundamental para que el Gobierno que se conforme tras los resultados electorales de ayer sepa que seguimos reivindicando los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de este país, como llevamos haciendo muchos años y como seguiremos haciendo.

Tenemos que seguir luchando por la derogación de las reformas laborales de 2010 y 2012 para acabar con la precariedad laboral, por impulsar las políticas sociales y de lucha contra la pobreza, por garantizar la viabilidad y suficiencia de las pensiones públicas, por una transición energética y medioambiental justa, por mantener y mejorar unos servicios públicos de calidad incrementando los recursos públicos en sanidad, educación,vivienda , protección social y ayuda a la dependencia, por intensificar la lucha contra la siniestralidad laboral y las enfermedades profesionales, por garantizar la igualdad entre mujeres y hombre y por asegurar la igualdad de trato y oportunidades y de trato, y por muchos más derechos, este 1º DE MAYO, NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.

Es  imprescindible vuestro apoyo asistiendo a la manifestación de manera masiva. Y desde la Unión General de Trabajadores os animamos a participar y a seguir demostrando que la unión hace la fuerza.

Os esperamos el miércoles a las 12:00 horas en la Plaza Numancia en Santander.

2019-04-30T15:10:15+00:00martes, abril 30, 2019|Categories: Movilizaciones|Tags: , , , |