Preacuerdo en el III Convenio Colectivo Estatal de instalaciones Deportivas y Gimnasios

En el día de hoy a tenido  lugar la reunión del Convenio de Instalaciones Deportivas y Gimnasios, en la sede de la patronal (FNEID), situada en la calle Diego de León nº 58. Madrid.

Tras diversas exposiciones y recesos finalmente se alcanza un preacuerdo que pone fin a la negociación colectiva del nuevo convenio del sector, en los siguientes términos :

  • El IV Convenio Colectivo Estatal de Instalaciones Deportivas, mantendrá íntegramente el contenido del II sujeto a su adecuación a la legislación vigente, y con la excepción de lo que a tablas salariales se refiere,
  • Los incrementos salariales para el 2018, serán los que resulten de aplicar un incremento del 3% a las tablas salariales actuales..Los efectos económicos resultantes tendrán vigencia a partir del 1 de Enero de 2018.
  • Las tablas salariales para el año 2019, serán las que resulten de aplicar el IPC más el 1% a las establecidas para el 2018. No obstante, se garantiza que el incremento antes referido, nunca podrá ser inferior al 2,2% ni superior al 3%.

Bájate esta Circular 2018_03_09.Circular IIDD