Garantizada la continuidad de la actividad de Toys “R” Us en España

Ayer, 19 de julio, el Comité Intercentros se ha reunido con la Dirección de Toys “R” Us Iberia, S.A.U, recibiendo información sobre la situación de la empresa en el momento presente.

Tenemos la satisfacción de comunicar buenas noticias a las personas que trabajamos en Toys “R” Us ya que se ha procedido a informar, en la reunión conjunta empresa-sindicatos, que se ha llegado a un principio de acuerdo para la compra de las acciones y gestión del grupo Toys “R” Us Iberia por parte de un grupo de inversores.

Este acuerdo culmina el proceso iniciado el pasado mes de marzo de 2018 a través de un plan de negocio para garantizar la viabilidad de Toys “R” Us en España y Portugal.

La oferta presentada se considera la más idónea por parte del grupo ya que garantiza la continuidad de la actividad en España y Portugal en el medio y largo plazo así como el mantenimiento de la mayor parte de los puestos de trabajo. Se considera igualmente la más adecuada para superar la crisis que el grupo ha venido atravesando en España y Portugal.

La aplicación del acuerdo está únicamente pendiente de autorizaciones judiciales en España y Estados Unidos, las cuales ya se están tramitando y se resolverán en breve.

Ahora más que nunca reiteramos nuestro mensaje de confianza en la seguridad, de que en la unidad y en el trabajo bien hecho está nuestra fuerza.

Informa_Toys_19.07.2018

2018-07-24T11:48:07+00:00martes, julio 24, 2018|Categories: Comercio, Comunicados|Tags: , , , |