En Carrefour Peñacastillo elige a los que dan la cara por tí ELIGE UGT

¡COMPAÑEROS!. El Viernes 16 de Noviembre ,  elecciones sindicales  en Carrefour Peñacastillo, nuestro centro de trabajo.

AHORA ES TÚ/NUESTRO MOMENTO. 

Nos toca decidir quien tendrá la responsabilidad de hacer nuestro día a día más llevadero, quien será nuestro interlocutor ante la empresa, quien velará por nuestros derechos y que las normas que nos fijan desde Intercentros se cumplan. Es nuestra responsabilidad y nuestro deber intentar que las cosas cambien.

Para ello nosotr@s desde FeSMC- UGT en Cantabria esperamos que sigáis confiando en nosotr@s y que os suméis más compañer@s a la causa. Durante estos 4 años hemos puesto en marcha en redes sociales iniciativas para manteneros informados acerca de nuestras actuaciones y de noticias de interés. Hemos estado presentes en el día a día en nuestro centro.

http://ugtcarrefourpenacastillo.blogspot.com/

Seguiremos ayudando en todo lo posible y seguiremos presionando como estos 4 años para que se minimice el impacto de la ZGAT. Gracias a las presiones realizadas por nuestro sindicato y el pequeño comercio se ha reducido la apertura inicial en 15 días.

Defenderemos lo que creemos que es justo incluso discrepando ante los nuestros.

Manifestaremos nuestra opinión en la calle, siempre reivindicativos.

Por todo ello pedimos vuestro apoyo y recordad que el voto es libre, que no te coaccionen con mentiras ni con falsas promesas.

AHORA TE TOCA, TÚ ELIGES….ELIGE UGT

diptico1