DIA informa a los sindicatos sobre la situación de la compañía

Ante las noticias publicadas en prensa en los últimos días, desde FeSMC-UGT nos hemos puesto en contacto con la empresa para aclarar lo publicado y poder informar a las personas que trabajan en la compañía de cuál es la situación real de ésta y qué hay de cierto en la información que aparece en los medios.

La empresa, a través de un comunicado interno, nos ha manifestado que como parte de la reflexión del negocio, se están buscando por parte del grupo empresarial alternativas estratégicas para las actividades que no son centrales del negocio, como es el caso de Clarel.

Manifiestan que la actividad sigue con normalidad y las tiendas Clarel continúan operando como cada día lo han venido haciendo.

Hemos solicitado a la empresa que nos informe de aquellos cambios en el formato de negocio que tengan previsto llevar a cabo, y por supuesto si en alguno de esos cambios de formato está prevista la amortización de puestos de trabajo o el cierre de tiendas dentro del Grupo, la UGT  estará pendiente para, como no podía ser de otra manera, defender los puestos de trabajo y las condiciones laborales de todas las personas que trabajan en la compañía.

Comunicado Grupo DIA

2018-10-31T21:24:11+00:00miércoles, octubre 31, 2018|Categories: Comercio, Noticias|Tags: , , , , |