Curso gratuito de Política y gestión informatizada de Stock . Teleformación. Sector Transporte

¿Te gustaría saber como gestionar los pedidos, compras y stock de manera informatizada? Apréndelo en el curso gratuito (Teleformación) POLÍTICA Y GESTIÓN INFORMATIZADA DE STOCK. Sector Transporte.

Inscríbete en la web: http://formacionparaelempleo.fesmcugt.org/noticia/plan-de-formacion-del-sector-de-transportes-id-10776.htm

Formación gratuita dirigida a trabajadores y trabajadoras en activo de los sectores de: Marina mercante, Transporte aéreo, Estiba y desestiba, Amarradores, Transportes de mercancías por carretera, Transporte de viajeros por carretera, Entrega domiciliaria, Grúas móviles autopropulsadas y Actividades anexas al transporte (transitorios, consignatarios y agencias de aduanas)

Información sobre las inscripciones:

Puedes inscribirte en más de un curso, pero la suma de horas de los cursos que realices en la Convocatoria, no podrá superar las 90 horas, cuando el curso sea de 90 horas o más solo podrás hacer un curso.

Para realizar la inscripción enviar el formulario de solicitud de participación cumplimentado en su totalidad a formacionempleo@fesmcugt.org. Si tienes alguna duda puedes consultarnos a esta dirección de correo o si lo prefieres llamar al 91 510 62 19.

Revisaremos que tu solicitud cumpla con los requisitos establecidos por Convocatoria y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la matrícula.

f_politica_gestioninform_stock

2018-07-04T20:25:44+00:00 miércoles, julio 4, 2018|Categories: Formacion, Transportes|Tags: , , , , , , , |