¿CUALES SON LAS INTENCIONES DE CC.OO. Y SUC?, AFÁN DE PROTAGONISMO O UN INTENTO DE DIVIDIR Y PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES DE SUPERMERCADOS

Convenio Comercio Detallista de la Alimentación de Cantabria

¿CUALES SON LAS INTENCIONES DE CCOO. Y SUC?, AFÁN DE PROTAGONISMO O UN INTENTO DE DIVIDIR Y PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES DE SUPERMERCADOS

Y AHORA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE DESMARCAN Y EN SOLITARIO “CCOO. Y SUC, ADVIERTEN QUE SI NO SE RETOMA LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO, CONVOCARAN HUELGA”. ¿Cuando se ha roto la misma???

Otra vez van como comandos autónomos.

Mañana 22 de Noviembre hay una reunión de Negociación del Convenio Colectivo de Detallistas de Alimentación a las 17 horas en el ORECLA que afecta todos los Supermercados de Cantabria ¿Es que unilateralmente CC.00. y SUC han decidido abandonar la Mesa de Negociación?

UGT EL SINDICATO MAYORITARIO EN EL SECTOR DE DETALLISTAS DE ALIMENTACIÓN DE CANTABRIA, EN LUPA, EL LA PLAZA DÍA, EN B.M, Y RESTO DE SUPERMERCADOS DE LA PROVINCIA.

UGT EL SINDICATO QUE MEJOR DEFIENDE TUS INTERESES, SIN AFÁN DE PROTAGONISMO Y CONTANDO CON LOS TRABAJADORES ANTES DE TOMAR DECISIONES QUE AFECTEN AL SECTOR.

Bájate este comunicado detallistas alimentacion 21 noviembre

2018-11-21T20:50:55+00:00miércoles, noviembre 21, 2018|Categories: Comercio, Movilizaciones, Noticias|