CONCENTRACIÓN: Recuperar la Negociación Colectiva, impulsar la negociación del AENC y que los salarios mantengan el poder adquisitivo y limitar la precariedad laboral.

Hace unos días se informó de las movilizaciones previstas y las razones. Por el presente os recordamos  la CONCENTRACIÓN  que, el día 22 de mayo, a las 12 hs., ante la CEOE de Cantabria, situada en la calle Tres de Noviembre,38 de Santander (detrás del edificio de los “ministerios”). La misma tiene como primeros objetivos recuperar la Negociación Colectiva, impulsar la negociación del AENC y que los salarios mantengan el poder adquisitivo y limitar la precariedad laboral.

Nunca, desde la patronal, ni desde el Gobierno, se nos ha dado nada gratuitamente a los trabajadores y trabajadoras, por ello hemos de movilizarnos en la mejora y defensa de nuestros intereses y derechos. en este caso para mejorar las condiciones laborales y de empleo, condiciones que afectan a nuestra vida y familias, también a las prestaciones futuras (desempleo, jubilación, etc.). Por ello la insistencia en el llamamiento y la necesaria participación; en la medida que sea numerosa, habrá una respuesta u otra desde los empresarios y Gobierno.

Por otro lado, los afectados y afectadas por el Convenio de la Industria Siderometalurgica (serán informados por su Federación),  tienen su concentración ante la Asociación Pymetal, después de la celebración de una asamblea para tratar sobre su convenio.

 

2018-05-18T14:32:49+00:00viernes, mayo 18, 2018|Categories: Movilizaciones|Tags: , , , , , |