Desde UGT pedimos a todos los trabajadores y trabajadoras que hagan un seguimiento masivo de esta convocatoria, que defiendan su puesto de trabajo. Hay 451 razones para parar.

Unidad y seguimiento masivo de las trabajadoras y trabajadores de la empresa de contact center Digitex, en contra de los 451 despidos que pretende realizar la compañía a partir del 8 de agosto, es lo que va a encontrar la empresa en frente el primer día de paros.

La unidad sindical es un hecho, y hemos sido todos los sindicatos, incluso aquellos que por representación no están en la mesa negociadora, los que hemos convocado estos paros y dos huelgas de 24 horas.

UGT, CCOO, CGT, IAC, USO, SCT, CSI-F, SUC, es decir, toda la representación sindical, hemos propuesto el siguiente calendario:

  • 23 de julio (dos horas por turno): 1:00 A 3:00 (noche); 10:00 A 12:00 (mañana) 18:00 a 20:00 (tarde).
  • 24 de julio (tres horas por turno): 1:00 a 4:00 (noche); 10:00 a 13:00 (mañana) 18:00 a 21:00 (tarde).
  • 27 de julio: 24 horas de huelga.
  • 3 de agosto: 24 horas de huelga.

El primer día de paros, el 2 de julio, a esas horas, estaremos en la mesa negociadora, y sería una magnífica maniobra de presión que la empresa comprobase, en vivo y en directo, un seguimiento masivo de esos primeros paros de dos horas por turno.

https://www.fesmcugt.org/2020/07/21/paros-en-julio-y-agosto-en-digitex-por-despidos/