FeSMC. UGT Cantabria junto con CCOO, USO Y CESIF hemos convocado a todos los trabajadores del sector de seguridad en Cantabria a la concentración en protesta por la situación de bloqueo del Convenio Colectivo y como rechazo a las políticas de contratación de las diversas Administraciones Publicas que se realizan por los diferentes entes, Gobierno Estatal, Autonómicos y locales.

Esta concentración tendrá lugar el próximo día 24 de octubre.

·        Lugar: Delegación de Gobierno de Cantabria.

·        Hora prevista: las 10:30. Duración prevista: 2 horas.

POR UN CONVENIO DIGNO

La concentración se llevará a cabo por la defensa de un convenio de avance no de retroceso, por la recuperación de salarios y derechos laborables, por una política eficaz que no defienda el intrusismo y respete los derechos de todos los trabajadores, por y para que las administraciones se posicionen en contra de las empresa piratas y no se contrate a aquellas empresas que están hundiendo el sector. Para que nunca más sean los propios trabajadores quienes paguen las consecuencias de las nefastas políticas de contratación. Para que no sea el precio de licitación lo único que marque su contratación.

NO A LAS EMPRESAS QUE NO RESPETAN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y NO A LA EMPRESAS PIRATAS.

Te esperamos en esta concentración el 24 de octubre 10:30,  recuerda que mañana te puede tocar a ti.

Seguridad – CONCENTRACION 24 DE OCTUBRE 2017.docx

http://www.fesmcugt.org/noticia/ugt-ccoo-y-uso-convocan-concentraciones-en-seguridad-privada-el-proximo-24-de-octubre-id-9171.htm