Principio de acuerdo entre la empresa EUREST y los representantes de los trabajadores de la cafetería y cocina del hospital Sierrallana

Tras la reunión mantenida esta mañana entre la empresa EUREST COLECTIVIDADES y los representantes de los trabajadores, se ha llegado a un principio de acuerdo, basado en los puntos que demandaban los trabajadores siendo el más importante el respeto por parte de la empresa de la bolsa de trabajo y resto de condiciones que tenían los trabajadores antes de de producirse la subrogación con la anterior empresa. Se ha tratado sobre los conflictos laborales, turnos de trabajo, calendario laboral, reconocimientos médicos..

Ambas partes atendiendo las reivindicaciones de los trabajadores, tratando de evitar la confrontación y ante la posible convocatoria de huelga, hemos llegado a un principio de acuerdo que tendrá que ser rubricado por los trabajadores en una próxima asamblea, y de ser así el próximo jueves día 4 de mayo será firmado.

Desde FeSMC UGT estamos satisfechos con el acuerdo alcanzado que no es otro que el que los trabajadores demandaban. Tenemos que resaltar el talante negociador por ambas partes y tras la firma de este acuerdo cerrar el capítulo final del conflicto volviendo a partir de ahora a la normalidad en las relaciones laborales, también agradecer a los trabajadores del hospital su solidaridad y a todos los compañeros el seguimiento e interés demostrado.

2017-04-27T21:40:28+00:00jueves, abril 27, 2017|Categories: Hosteleria, Noticias|Tags: , , , , , , , |